miércoles, 29 de febrero de 2012

Serie Faster Than Ever Camaro Convertible Concept


Esta última generación del Camaro rebaza al Mustang de Ford, ya considerado líder de la versión deportiva en Estados Unidos ya que a versión SS aumenta la potencia a motor V8 a 426 caballosGeneral Motros presentó la nueva versión del Camaro Convertible 2011, el cual estará a la venta en febrero del próximo año en el mercado estadounidense y tendrá un costo inicial de 30 mil dólares.Durante la presentación en el Auto Show de Los Ángeles, GM informó que la versión convertible cuenta con un motor V6 e inyección directa de 312 caballos de fuerza.Esta última generación del Camaro rebaza al Mustang de Ford, ya considerado líder de la versión deportiva en Estados Unidos ya que a versión SS aumenta la potencia a motor V8 a 426 caballos.El nuevo convertible cuenta con una carrocería mejorada y un mecanismo perfectamente ajustado para la capota, una combinación diseñada para garantizar la emoción y calidad de precisión de manejar un Coupé deportivo.“El lanzamiento del nuevo convertible abre las puertas a clientes potenciales, poniendo a su disposición el diseño y desempeño del Camaro, el renacimiento del mismo en el Siglo XXI ha causado grandes expectativas, por lo que es natural aumentar e impulsar los alcances del producto hacia nuevas direcciones”, aseguró Chris Perry, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet.Las características con las que cuenta el convertible, son similares a la configuración del Camaro Coupé. El modelo estándar ofrecerá 312 caballos de fuerza con un motor de inyección directa V-6 y un alcance de 47 km por litro.
Este modelo aparece en la serie Faster than Ever del 2011 con el numero 9/10
Disponible en tarjeta larga y en color morado
Precio $ 30.00

Serie Main Street 2010 Ford Mustang GT


El Ford Mustang es un automóvil fabricado por Ford Motor Company, que cuenta con dos versiones: descapotable y coupé, y con dos motores: V6 y V8. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense Ford Falcon, un vehículo del segmento C. Fue introducido al mercado el 17 de abril de 1964. El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde el Ford A. asímismo Mustang es la tercera saga de Ford más antigua, cuyos modelos han sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a la actual quinta generación. El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense denominado "pony car" — un coupé deportivo con cofre largo delantero y corto en la parte trasera. Ha tenido entre sus máximos rivales al Chevrolet Camaro de GM, el Javelin de AMC, el Dodge Challenger, el Mitsubishi Lancer y el renovado Plymouth Barracuda de Chrysler. También ha inspirado a modelos como el Toyota Celica y Ford Capri, que fueron importados posteriormente a Estados Unidos.Este Mustang es la quinta generación y es nuevamente cambiado drásticamente. A diferencia de las demás generaciones, Ford utiliza las fortalezas de la primera generación en su diseño y crea un auto auténticamente retro. No es el primer retro que Ford saca a producción, ya que el Thunderbird y el Ford GT también estuvieron como modelos de producción y basados en modelos de los años 50 y 60. Mecánicamente el Mustang se ofrece con un motor V6 de 4 litros de capacidad y 202 caballos de potencia para la versión básica y la versión V8 de 4.6 litros de capacidad con 300 caballos de potencia; con este motor el Mustang es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 5,2 segundos con transmisión manual.El ford mustang aparece con una apariencia mejorada con menor resistencia al viento y con 2 nuevos motores V6 con 305 caballos de fuerza y el nuevo motor llamado por los ingenieros ¨coyote¨ 5.0 V8 con 412 caballos de fuerza,ambos con transmisión de 6 velocidades. Con una revolución tecnológica haciéndolo casi una computadora con ruedas. Sistemas de seguridad de última generación dejándolo a la vanguardia como era de esperarse. Con aspectos que se mantienen desde la primera generación como sus calaveras, además de un nuevo y rediseñado logotipo mas conservador. Este ponycar también demuestra que la elegancia y la rudeza no están peleadas ya que su nuevo interior combina colores conservadores con su diseño agresivo. Además de contar con nuevos aditamentos para personalizar los interiores de este agresivo ponycar.Este auto también cuenta con líneas desde el frente que lo hacen parecer veloz aun detenido. Este ponycar es una de las más avanzadas piezas de tecnología y seguridad que puedan andar en 4 ruedas.
Este modelo esta disponible en tarjeta larga
Precio $ 30.00

Serie HW Premiere 11 Ken Block Ford Fiesta



La imagen de Ken Block parecía estar indisolublemente unida a la de Subaru y a su Impreza WRX STi, pero tras el inesperado cambio de tercio hace unas semanas aunció su fichaje como piloto oficial de Ford y ya se han filtrado las primeras imágenes de la que será su montura para el Rally America 2010.

Se trata del Ford Fiesta Rally, y lo más destacable (además de su generoso alerón posterior) son sus colores de guerra, con una agresiva e impactante decoración que no dejará indiferente a nadie. Block correrá dentro del Monster World Rally Team y además de su habitual programa dentro de Estados Unidos, que comprende los X-Games o el Rally America a bordo de este Ford Fiesta, también estará presente en varias pruebas del Mundial de Rallyes con el equipo Monster conduciendo un Ford Focus WRC.

El piloto norteamericano abrirá su temporada este próximo fin de semana corriendo en el Sno´Drift en Atlanta, pero además le espera un año bastante largo con su participación en el WRC a bordo del Focus: se dice que su programa incluirá unas siete pruebas mundialistas en este 2010, y en 2011 deberíamos verle correr el campeonato completo a bordo de un Ford Fiesta con las nuevas especificaciones FIA (que entrarán en vigor a partir del próximo año).

Salvo sorpresa, no es probable que veamos a Block en la lucha por los puestos de cabeza en las citas de este 2010, aunque con un personaje así nunca se sabe. Lo que es innegable es que la presencia de Block (al igual que la de Kimi Raikkonen con el C4 WRC en el Citroën Junior Team patrocinado por Red Bull) será muy mediática y añadirá interés y glamour al WRC, un tanto de capa caída en los últimos años.

Este modelo aparecio en la Serie Premiere con el numero 40/50

Disponible en tarjeta larga y color blanco

Precio $ 30.00

Ken Block (21 de noviembre de 1967, en Long Beach, California) es un piloto de rallyes y uno de los co-fundadores y recientemente nombrado Jefe de Marca de DC Shoes. Block ha participado en eventos de acción de muchos deportes como skate, snowboard, motocross y sobre todo en campeonatos de rally. Es el mejor piloto de Gymkhana del mundo e instructor de esta disciplina en DiRT 3.

Serie Nightburnerz Porsche 911 GT2

El Porsche 911 GT2 es un Automóvil deportivo construido por el fabricante alemán Porsche desde 1994. Se basa en el Porsche 911, y utiliza un doble motor turbocargado similar, pero cuenta con numerosas mejoras, incluyendo mejoras en el motor, frenos más grandes, más rígido y calibración de la suspensión. El GT2 es mucho más ligero que el turbo debido a su uso de la tracción trasera en lugar de tracción total, y la aligeración o la eliminación de los componentes internos.
El Porsche 996 GT2 fue reemplazado por el 997 GT2 en 2007 después de una breve pausa, con los coches llegando a los concesionarios en noviembre3 después de un lanzamiento oficial en el 62º Salón de Francfort.

El nuevo motor del 997 GT2 se basa en el actual 3,6 L (220 plg³), pero ahora cuenta con dos turbocompresores de geometría variable, que generan 530 CV (390 kW; 523 CV) a 6500 rpm y 680 N·m (500 libras·pie) a 2200 rpm. El GT2 acelera de 0 a 100 km/h (0-62 mph) en 3,6 segundos y a 200 km/h (124 mph) en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima superior de 331 km/h (206 mph). Esto lo convierte en el primer Porsche 911 en superar los 322 km/h (200 mph) de barrera, con la excepción del Porsche 911 GT1 1998, un coche de carreras homologado basado principalmente en el 962 y compartiendo sólo componentes del chasis frontal y puertas con el verdadero 911
La revista americana Motor Trend auto probo un Porsche 911 GT2 2008, logrando un tiempo de 0-60 mph en 3,3 segundos,4 y un cuarto de milla en 11.3 segundos a 129.1 mph (207,8 kmh). El GT2 también registró una distancia de frenado 60 a 0 mph en 98 pies (30 m), y 1.10g de agarre lateral.

La apariencia del GT2 997, una vez más se diferencia de su coche hermano, el Turbo 997. Cuenta con un labio delantero revisado, alerón trasero de nuevo diseño con dos entradas de aire pequeñas a cada lado, y un parachoques trasero con tubos de escape de titanio.

El piloto de pruebas alemán Walter Röhrl de Porsche recientemente recorrió el circuito de Nürburgring Nordschleife en un día público en 7 minutos y 32 segundos en el nuevo 997 GT2.
Este modelo aparece en la serie Nightburnerz del 2011 con el numero 9/10
Esta disponible en color blanco y en tarjeta larga
Precio $ 30.00

lunes, 27 de febrero de 2012

Treasure Hunt 73 Ford Falcon (superized)


El Ford XB Falcon es un auto que fue producido por Ford Australia entre 1973 y 1976 y fue construido exclusivamente en Australia . Llevaba pequeñas diferencias estéticas con el modelo anterior, el XA , destinado a dar al coche una postura más muscle car. Los Primeros modelos traian de equipo estándar los frenos de disco delanterosEl paquete Grand Sport Rally incluye tapones, rayas en el cofre, insignias GS y la instrumentación "GT", estaba disponible en el Falcon 500, los modelos Futura y Fairmont. Entre las variantes de edición limitada de la RE fue el de John Goss Especial , publicado en 1975 y nombrado en honor del piloto de carreras que tuvo un Falcon en la victoria del 1974 Hardie Ferodo-1000 carrera de Turismos en Bathurst. Este auto tambien aparecio en la película de Mad Max, de Mel Gibson donde se ve una version en negro del Pursuit Especial que era una version limitada de un GT351 1973 Ford XB Falcon Hardtop. Dos automóviles XB 1974 también se utilizaron como la fuerza principal de Policia de persecución. Tambien un Ford XB Falcon 1974 GT Hardtop es el tema principal de la película Love The Beast protagonizada por Eric Bana . La película documenta la historia de 25 años de XB Falcon, que compró a la edad de 15 años.
Este modelo esta disponible en Tarjeta corta
y con Real Rides (Llantas de goma)
Precio $ 250.00

viernes, 24 de febrero de 2012

Serie Premiere Green Lantern 71 Dodge Challenger


El Dodge Challenger fue el último del grupo de los «Pony Cars», pero pasó el tiempo sabiamente, perfeccionando su entrada. Pocas palabras en el mundo automotor han dejado el legado tanto en producción en serie como en el mundo del circuito y cuarto de milla. Sin duda ha dejado huella en la memoria de los aficionados a los "muscle cars” o simplemente en los conocedores de lo que es el poder a la americana. Como heredero de la última generación de los Muscle Cars, el Dodge Challenger marcó época con respecto a su estilo y potencia. La historia corta de los Muscle Car norteamericanos que nacieron en base a las nuevas plataformas ideadas en los años de 1950, es una historia de glorias, amores y grandes marcas en la experiencia de muchos pilotos. Y el Dodge Challenger fue el más grande representante de su época, así como el último de su generación. El Challenger debutó con un motor que variaba desde el dócil seis cilindros Slant Six en línea al poderoso 440 V8 con carburador de seis cuerpos (seis bocas) asi como el imponente Hemi 426. Otros Pony Car solo pudieron soñar con una gama de motores de este tipo.El Dodge Challenger estuvo basado en la plataforma Plymouth Barracuda, pero con el agregado de dos pulgadas a la distancia entre ejes para darle más espacio interior. El Challenger fue presentado en ambas versiones, con techo y convertible. Las versiones más potentes tenían la insignia R/T (Road and Track) y tanto el modelo base como del R/T podían ser pedidos con el paquete de lujo SE. Este paquete incluía asientos de cuero y techo vinílico con la “tradicional” ventana trasera más pequeña. El Challenger R/T venía en modelos standard con motor 383 (383 plgs³) (6.3 L) de 335 hp.
Este modelo pertenece a la serie Premiere del 2011 con el numero 12/50
Disponible en tarjeta larga y con el logotipo de la pelicula Green Lantern ya que este mismo auto lo uso el protagonista "Hal Jordan"
Esta en color Naranja
Precio $ 40.00

Serie Muscle Mania 72 Ford Gran Torino Sport


El Ford Gran Torino de 1972 fue rediseñado utilizando muchas de las características heredadas de la generación anterior. El estilo Torino 1972 hizo hincapié en la carroceria, con un motor v6 de 7 litros, el "cofre largo y cajuela corta". El cambio más radical fue una parrilla mas grande eggcrate con una abertura ovalada en el Gran Torino. Tom McCahill, declaró que "la rejilla abierta se ve un poco como si hubiera sido modelado después de Namu, la ballena asesina", pero también afirmó que el Torino había "un estilo agradable. El guardafangos delantero del Torino se diseño de manera agresiva, la línea de guardafangos trasero arrastrado hacia el techo y el parabrisas con un giro de 60 grados. En la parte trasera tiene un paragolpes más ancho que incorpora luces rectangulares en cada extremo del parachoques. La Ventana de cristal sin marco fue para todos los modelos y las ventilas desaparecierón en el modelo de cuatro puertas y modelos station wagon. Todos los Torinos tenían ventilacion "DirectAire" como equipo estándar. El Torino incorporaba nuevas características de seguridad para 1972, incluidas las nuevas manijas empotradas en las puertas y bandas de proteccion en las puertas.El Ford Gran Torino 1972 tenia un motor Windsor de 351 pulgadas cubicas equivalente a 5.800 cc con un carburador de 2 gargantas, la transmisión es automática modelo C-6 y cuenta con dirección hidráulica, posee unos 250 caballos de fuerza.
Este modelo salio en la serie de muscle mania del 2011 con el numero 7/10
Disponible en tarjeta corta y color verde
Precio $ 25.00

Serie Muscle Mania 70 Buick GSX


El Buick Gran Sport o GS es un paquete opcional de alto rendimiento disponible en un número de modelos de Buick, incluyendo Buick Riviera, Skylark, Buick Century y wildcat. En cada versión especial de estos modelo se les dio el nombre del paquete como el nombre del modelo. GSX / GSX Etapa 1 fue el paquete opcional de alto rendimiento disponible en el GS 455 a partir de 1970. El paquete de la ornamentación GSX era una opción de $ 1.100 en el GS455. Se hizo para llamar la atención y para ayudar a aumentar las ventas. El GSX fue la respuesta de Buick al Pontiac GTO Judge y el Buick que se anuncia como "Una marca nueva de Buick". No sólo estaba disponible con el motor estándar de block grande de 455 o el primer motor del primer año. sino fue un modelo muy popular pero no mucha gente los compró, y sólo 678 GSXs se produjeron en 1970. Sólo 278 fueron equipados con el estándar de 455, con 400 caballos. GSX o cualquier desempeño de la SG-1 Stage es comparable a la de la "Hemi 'Cuda con un coche mucho más lujoso. Esto es en parte debido a la ligereza del 455 que es aproximadamente 150 libras (68 kg) menos que el Chevrolet 454. el rendimiento del motor también se basa en el tremendo par de este motor que produce 510 lb-/ft (bruto) en un mínimo de 2800 rpm. La producción se redujo en 1971 a sólo 124 unidades, y 44 en 1972. Estas cifras incluyen la disposición 350-4, la norma 455, y los motores de la fase 1. En 1970, la opción GSX estaba disponible en sólo dos colores, blanco y amarillo de Saturno Apolo (en 1971 y 1972 6 otros colores estaban disponibles para la GSX). Todos los GSXs tenía el distintivo de una franja negra completa en toda la longitud del auto y el alerón trasero del equipo estándar y se describe en las rayas rojas. Una gran superficie del cofre era también negro en el cofre estaba montado el tacómetro (ingenieros de Buick no le gustaba el tacómetro en el cofre , ya que era una parte de Pontiac) y el alerón frontal de color negro. También el equipamiento de serie eran los asientos negros de cubo, palanca al piso, neumáticos anchos, dirección de relación rápida y barras anti-balanceo. Algunas otras opciones son la transmisión automática o manual de cuatro velocidades. Cuatro versiones restauradas vendió en 2010 Barrett-Jackson en una subasta de Las Vegas en $ 80.000. Después de 1970, la GSX 1971 y 1972 se convirtió en una opción que estaba disponible en deporte de carreras. Muchos GSX sobreviven hasta el día de hoy y se pueden ver en los nacionales de Buick Gran Sport que se celebran anualmente en Bowling Green, KY a mediados de mayo, junto con muchos otros ejemplos de los años 60, 70 y 80 modelos de gran rendimiento de Buick. Otro evento Buick son los Nacionales de rendimiento Buick, el grupo lo celebra en el National Trail Raceway en Columbus, Ohio, a principios de agosto. Los GSX y V8 de block grande fueron retirados después de 1974. En 1974, la GSX consistía en un paquete de ajuste en los pequeños Buick, X-cuerpo de Apolo.
Este modelo aparece en la serie Muscle Mania del 2011 con el numero 5/10
Disponible en tarjeta larga
Precio $ 25.00

Serie Nightburnerz Nissan 350Z


El Nissan 350Z, también llamado Nissan Fairlady Z en algunos países, es un automóvil deportivo del fabricante japonés Nissan producido desde finales de 2002 hasta 2009. Fue sustituido por el Nissan 370ZEs un biplaza con motor central delantero longitudinal y tracción trasera, disponible con carrocerías coupé y descapotable, y con cajas de cambios manuales de seis marchas y automáticas de cinco marchas. Algunos de sus rivales son el Alfa Romeo Brera, el Audi TT, el BMW Z4, el Mazda RX-8, el Honda S2000 y el Mercedes-Benz Clase SLK. El 350Z utiliza la misma plataforma que varios turismos y todoterrenos de Infiniti: el Infiniti G, el Infiniti M y el Infiniti FX. Inicialmente, el único motor es un gasolina de seis cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE e idéntico al de modelos como el Nissan Murano y el Renault Vel Satis. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 280 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificándole un poco de bajos al coche y ganándole algo más de revoluciones al corte.A partir de enero de 2007, el 350Z lleva una versión modificada de ese motor, llamada VQ35HR y potenciada hasta los 313 CV (228 kW) y 365 Nm de par motor la cual se puede distinguir fácilmente por una doble línea de admisión. Con esta modificación, la aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 5,7 segundos, dos décimas menos que antes.
Este modelo salio en la serie Nightburnerz con el numero 2/10
Disponible en tarjeta larga en color blanco
Precio $ 30.00

Serie Premiere Honda S2000


El Honda S2000 es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Honda desde abril de 1999 hasta junio de 2009. El automóvil fue creado para celebrar el 50º aniversario de la compañía, y continúa la saga de roadsters ligeros comenzada por el S500, S600 y S800. Es un descapotable de dos plazas con techo de vinilo de plegado eléctrico, motor central delantero longitudinal y tracción trasera. Tiene un diferencial de deslizamiento limitado Torsen acoplado a una transmisión manual de seis velocidadesEl coche se lanzó originalmente en 1999 como un modelo del año 2000, con la designación de chasis AP1. El modelo del 2000 contaba con llantas de 16" con neumáticos Bridgestone Potenza S-02. Para el modelo del año 2002, se revisó la configuración de la suspensión y se introdujo un pequeño deflector de aire trasero. El parabrisas trasero de plástico se reemplazó por uno de vidrio y se añadió el limpiaparabrisas eléctrico para el parabrisas. Otras novedades eran un equipo de música mejorado y una revisión de la unidad de control del motor (ECU). Desde su creación en 1999 hasta el 2003 el S2000 se fabricó en la planta de Honda en Tochigi Takanezawa, donde también se producían el supercar Honda NSX y el Honda Insight híbrido. En 2004 la producción se trasladó a la planta de SuzukaEl S2000 estuvo en la "Lista de los Diez Mejores Automóviles"' de la revista Car and Driver en 2000, 2001, 2002 y 2004. El S2000 fue el modelo mejor evaluado en cuanto a fiabilidad en el estudio sobre coches deportivos realizado por J.D. Power and Associates en 2004 y 2006, y estuvo constantemente en las tres primeras posiciones. El motor F20C ganó el trofeo Motor Internacional Engine del Año en la categoría de "1.8 a 2.0 litros" durante 5 años desde 2000 a 2004. El motor F20C figuró en la lista de los 10 mejores motores de Ward en 2000 y 2001. El S2000 se clasificó en el número 1 en el informe del programa de la BBC Top Gear en 2004, 2005, y 2006.
Este modelo esta dentro de la serie premiere 2011 con el numero 20/50
Disponible en tarjeta larga en color rojo
Precio $ 30.00

Serie Nightburnerz Nissan Skyline GT-R (R32)


El Skyline es un automóvil creado a partir de 1957 por el fabricante japonés Prince, y adoptado posteriormente por Nissan en 1966. Estaba disponible en versión coupé, sedán y familiarEl skyline aparecía por primera vez en 1955 de la mano de una compañía llamada Prince Motor Co, dedicada a la construcción de aviones, aunque un tiempo después empezó a construir automóviles. Ésta compañía produjo bajo la marca Prince las dos primeras generaciones del Skyline, de 1955 a 1966, año en el que Prince Motor Co. fue absorbida por Nissan. Desde entonces empezaron a aparecer las primeras modificaciones y versiones de este automóvil. Al principio se comercializaron dos versiones, que simplemente se diferenciaban por sus nombres (siendo el mismo automóvil), el Nissan A200GT y el Prince A200GT. Nissan Skyline fue creado como un automóvil para la familia, ya que era un sedán de cuatro puertas, con una gran capacidad de carga y un equipamiento de seguridad muy completo. A pesar de esto, a medida que fue pasando el tiempo se le entregó un atributo más deportivo, ya que enseguida fue lanzado en su versión coupé y más adelante el conocido GT-R.1989 fue el año de la gran revelación de la época, el Skyline GT-R R32 viene siendo la octava generacion. Un automóvil de altas prestaciones el cual se equipó con el famoso RB26DETT, un potente motor de 6 cilindros en línea 2.6 litros, sistema DOHC, 24 válvulas y doble turbo que producía 280 cv a 6.800 rpm, sistema de tracción total ATTESA E-TS y el sistema HICAS evolucionado. Pasado el tiempo se creó la versión Vspec (victory specification) con modificaciones importantes en los reglajes de la suspensión y con frenos Brembo en las cuatro ruedas. El resultado fue un coche que ganó todas las competiciones que disputó en esa época. Como observaciones, cabe incluir que dominó de forma aplastante y durante varios años el Japanese Touring Car Championship (JTCC) (1989-1993) y la N1 SuperTakyu (1991-1997).
Este modelo esta en la Serie Nightburnerz con el numero 5/10
Disponible en tarjeta larga
Precio $ 30.00

Treasure Hunt Ducati 1098 (regular)


La Ducati 1098 es simple y llanamente una moto con alma de carreras. La posición de pilotaje invita al piloto a amoldarse a las líneas del asiento y el depósito formando una única figura. La percepción de las sensaciones entre el asfalto y los neumáticos es perfecta, avisa de las reacciones del chasis y responde a las intenciones del piloto de forma instintiva. La nueva Superbike está disponible en dos versiones; la 1098 estándar y para todos aquellos que aún demandan mayor rendimiento con suspensiones aún mejores y llantas y componentes de menor peso, la versión 1098 S. Ducati ha considerado sus Superbikes como las máximas representantes de su éxito en el mundo de la competición. Para Ducati, las carreras y las victorias forman parte de un estilo de vida y una forma de pensar para su equipo de diseñadores, ingenieros y personal de fábrica. Las únicas soluciones que se adoptan han sido probadas en circuito, donde la única forma de vencer es con una superioridad técnica y rendimientos fiables. Las nuevas 1098 y 1098S cristalizan esta forma de vida, este inconfundible estilo Ducati. Suponen el fiel reflejo de la cultura y producto de una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación única y exclusivamente de motos. El rendimiento de Ducati queda demostrado con la victoria en 12 de los últimos 16 Campeonatos del Mundo de SBK, 14 títulos de fabricantes desde 1990 y más victorias individuales de pilotos que la suma del resto de fabricantes. Unos resultados que hablan por sí sólos.
Esta moto salio en la serie Treasure Hunt del 2012 con el numero 2/15
Disponible en Tarjeta larga
precio $ 40.00

Serie Premiere Batman Arkham Asylum Batimobile


El Batimóvil (en inglés: Batmobile) es el transporte que Batman utiliza comúnmente para desplazarse en Gotham City. Es un auto, cuyo diseño se remite al traje del hombre murciélago, equipado con artefactos especiales; ya sea porque se ha destruido o porque necesitaba actualizarse, Batman regularmente ha ido cambiando de Batmobile. Todos los modelos del Batmovil se encuentran en la Batcueva, donde Batman los reconstruye. Si bien Batman siempre ha utilizado vehículos, el término "batmobile" fue creado en 1966 para la serie televisiva Batman (serie de TV), en donde el humorístico y omnipresente prefijo "bat" se hicieron mundialmente populares. En los cómics los vehículos y gadgets de Batman no suelen utilizar tal prefijo. La única referencia al origen de su nombre aparece en el cómic Batman: The Dark Knight Returns (1986) del escritor Frank Miller; donde un anciano Batman recuerda como Dick Grayson fue quien en broma, nombró de esa manera al automóvil.
Este modelo es la version que sale en el video juego "Batman Arkham Asylum"
Esta disponible en tarjeta Larga
Precio $30.00

Serie Faster Than Ever Ferrari California


El Ferrari California es un automóvil deportivo de gran turismo producido por el fabricante italiano Ferrari desde 2009. Diseñado por la empresa de diseño italiana Pininfarina, tiene una carrocería descapotable con techo duro retráctil. El California fue presentado por Ferrari en el Salón del Automóvil de París de 2008. Monta un motor V8 delantero de 460 CV, está equipado con una caja de cambios automática de 7 velocidades con doble embrague, y lleva frenos cerámicos fabricados por Brembo. El California es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,7 segundos, y su velocidad máxima es de 310 km/h (193 mph). Representará una nueva cuarta gama de modelos para la empresa. Su precio se estima en 160.000€2 El Ferrari California está equipado con el sistema manettino, que tiene 3 posiciones posibles: «Comfort» , «Sport» y «CST-OFF». Confort: da prioridad a la seguridad y es el programa más indicado para condiciones de baja adherencia. Según Ferrari, es la mejor elección para una utilización diaria y cotidiana. Sport: da prioridad a las máximas prestaciones y estabilidad en condiciones de buena adherencia. Es recomendable para una conducción muy rápida. CST-OFF: en este modo el control de estabilidad y el de tracción están desactivados
Nuevamente este 2011 sale este modelo en color rojo en la serie Faster than Ever con el numero 5/50
Disponible en tarjeta Larga
Precio $30.00

jueves, 23 de febrero de 2012

Serie Faster Than Ever 2009 Corvette Stingray Concept


General Motors ha decidido descubrir su Corvette Stingray Concept durante el Salón de Chicago. Este deportivo fue filtrado en septiembre del año pasado con el nombre de "Corvette Centennial", y ha sido diseñado sin otra intención que desarrollar un estudio de diseño puramente conceptual a partir de las formas del Stingray de 1959. Aunque tal vez la palabra correcta sería promocional, dado que además de un prototipo de exhibición, también es la forma camuflada de "Sideswipe" en la película Transformers: Revenge of the Fallen.En esta versión se ha decidido incorporar un motor híbrido de alto rendimiento así como toda la última tecnología desarrollada por General Motors que próximamente se podrá ver en las posteriores versiones del Corvette.Sobre este modelo, destacar su contundente estética gracias a rasgos como un cofre muy largo o una carrocería muy pegada al asfalto que le confieren una estética muy rompedora aunque a esto mismo también contribuyen las enormes entradas de aire.Pero toda esta deportividad no solo está presente en el exterior del modelo sino que en su interior también está muy presente por ejemplo en los asientos ergonómicos, videocámaras de estacionamiento con visión nocturna, controles táctiles así como un completo sistema avanzado de telemetría.
Este modelo salio en 2 versiones de rines de triangulo y de estrella, el mas raro es el de estrella que es el que ofrezco en tarjeta larga
Precio $40.00

Serie Nightburnerz Honda Civic SI


El Honda Civic es un automóvil del segmento C producido por el fabricante japonés Honda Motor Co., Ltd. desde 1973. Sus ocho generaciones combinadas suman más de 16 millones de unidades vendidas. Sus principales rivales son los también japoneses, Mazda 3, Mitsubishi Lancer, Subaru Impreza y Toyota Yaris. Posee motor delantero transversal, tracción delantera y numerosas carrocerías, entre ellas sedán, coupé, hatchback, Aerodeck.Con un diseño altamente revolucionario, alejado de lo que ya se conocía del Honda Civic, esta octava generación presentó un diseño avanzadamente aerodinámico, que poco conservaba de sus antecesores. Con estos argumentos, Honda decidió darle a esta octava generación del Civic, el nombre comercial de Honda New Civic, representando la renovación total del coche insignia de la marca japonesa.

Este modelo se encuentra disponible en color amarillo Tarjeta Larga para la coleccion 2011 y en color azul para la coleccion 2010

Precio $ 25.00

Serie Premiere Brasilia


El Volkswagen Brasilia fue un automóvil producido a entre 1973 y 1983 por Volkswagen de Brasil. Fue diseñado para combinar la robustez del Volkswagen Sedán, un auto que ya estaba consagrado, con la comodidad de un auto más moderno con mayor espacio interior. Este nombre es un homenaje a la entonces ciudad moderna, Brasilia, la capital brasileña que había sido fundada 13 años antes. Su nomenclatura interna es denominada Tipo 321. Su tipo de carrocería está en discusión, debido a su apariencia de mini-vagoneta por lo que popularmente se le conoce como la Brasilia, en vez de el BrasiliaEn la mayoría de los mercados de América del Sur encabezados por Brasil, el Volkswagen Sedán, la Combi y el Karmann Ghia eran los únicos Volkswagen con motor refrigerado por aire que tenían éxito en ventas. Modelos como el Volkswagen 1600 TL, el Volkswagen 1600 de 4 puertas y el Karmann Ghia TC tuvieron una corta vida. La única variación de esta familia de relativo éxito, fue el Volkswagen 1600 Variant. La Brasilia estaba equipado con un motor de 1.6 L (1584 cc) montado atrás, refrigerado con aire y con cuatro cilindros opuestos (tipo boxer). Su apariencia recuerda a una versión a escala reducida del Volkswagen 412 Variant o Familiar, pero de hecho estaba basado en el Volkswagen Sedán. El Brasilia fue diseñado y construido por Volkswagen de Brasil, que tenía en ese entonces una línea de coches única y algo exótica, y fue asimismo uno de los primeros Volkswagen en el mundo en ser diseñado y construido fuera de Alemania (El también brasileño SP2, de 1972, fue el primero). En Brasil se dio a conocer este modelo como una "mini-camioneta", esto se debe a que las "camionetas" estaban sujetas a menores cargas de impuestos, aunque no muy significantes, no obstante, en la realidad se trata de un hatchback de manera similar a un Gol o un Golf. Para algunos expertos esta forma de clasificación y comercialización de Volkswagen en su inicio pudo haber obstaculizado las ventas del modelo en los años subsecuentes.La producción total del Brasilia superó el millón de vehículos. El éxito en ventas fue instantáneo de modo que en 1975 se produjeron 126,000 unidades. Era buscado principalmente por jóvenes y familias pequeñasMéxico, fue el único país aparte de Brasil donde se ensambló. En 1974, Volkswagen de México presenta el Brasilia en el mercado mexicano. Únicamente estuvo disponible en versión de 3 puertas en el periodo entre 1974 y 1982, contaba con una gran mayoría de componentes brasileños. Se comercializó con relativo éxito ya que representaba una opción distinta y de mayor costo al popular Vocho, que pronto logro popularidad en el país dada su amplitud interior y visibilidad, sin embargo a largo plazo se manifestaron problemas de corrosión en la carrocería, por lo cual se dificulta en el presente encontrar ejemplares en buen estado de conservación. La Brasilia mexicana, no presentó variación mecánica respecto al Volkswagen Sedán, su motor era de 4 cil., Boxer 1.6 L, enfriado por aire, con 44 CV (SAE), alimentado por un carburador simple y asociado a una transmisión manual de 4 velocidades, igualmente conservó la suspensión a base de barras de torsión, aunque de mayor capacidad en la parte trasera, frenos de tambor más grandes en las ruedas traseras y frenos de disco en las delanteras (lo anterior daba ventajas en el frenado y mantenimiento mecánico del sistema). la Brasilia fue descontinuado a mediados de 1982, con una producción total de 72,377 unidades, ya que el Caribe (Golf I), que había sido introducido desde 1977 en el país, y debido a una reducción paulatina en sus precios, aumentó en las preferencias del consumidor por tener una apariencia y tecnología más moderna, mayor equipamiento, más opciones y prácticamente el mismo precio de entrada que el Volkswagen brasileño

Este modelo aparece en su serie premiere con el numero 8/50
Esta disponible en color verde y azul en carton corto y largo
Precio $ 30.00

Serie Premiere A-Team Van


The A-team (El equipo A en España y Los magníficos o Brigada A en Latinoamérica) es una serie de televisión, protagonizada por George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr.T, que fue emitida por primera vez en la NBC (23 de enero de 1983 - 8 de marzo de 1987).1972. Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente
La vagoneta que aparecio en esa serie ahora hotwheels lo hace en su serie premiere con el numero 39/50
Disponible en Tarjeta Larga
Precio $ 30.00

Serie Premiere Aston Martin One-77


El Aston Martin One-77 es un coche deportivo de Aston Martin, que apareció por primera vez en el Salón de París de 2008. El coche no ha sido revelado, literalmente, sin embargo, como seguía siendo su mayor parte, en todo el show. La producción estara limitada a 77 unidades con entrega a partir de octubre de 2009. El One-77 contará con un completo chasis monocasco de fibra de carbono, y el cuerpo de aluminio, y un motor de 7,3 litros V12 de más de 760 CV (520 kW). La velocidad máxima fue estimada en 202 mph (330 km/h), pero las pruebas reales en diciembre 2009 mostró una cifra de 220,007 mph (354,067 km/h), con un tiempo de 0-60 mph (0-100 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos. Antes el One-77 debutó en el Salón de París. Además de la información oficial ya mencionada anteriormente, el artículo puso de manifiesto que el One-77 tendrá un costo aproximado de £ 1.000.000. El motor será de aspiración natural, y el coche tendrá una transmisión manual de 6 velocidades automatizada, suspensión regulable en altura, control dinámico de estabilidad y frenos cerámicos de carbono
Este Auto esta disponible en la serie premiere en carton corto color plata y Largo en color blanco
Precio $ 30.00

Serie Premiere Ferrari FF


Ferrari FF es un deportivo coupé desarrollado por el fabricante de automóviles italiano Ferrari y diseñado por Pininfarina. Fue presentado oficialmente al público en el salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2011 Es el primer modelo de Ferrari con tracción total (4RM).El FF, o lo que es lo mismo Ferrari Four(cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas) se materializa como un concepto de deportivo GT totalmente nuevo. Constituye una ruptura decisiva con el pasado, y más que una evolución es una auténtica revolución. Este nuevo V12 aúna hasta límites nunca vistos un carácter extremadamente deportivo y de alto rendimiento con una increíble versatilidad, gran comodidad y sofisticada elegancia, garantizando tanto al conductor como a los pasajeros una experiencia de conducción absolutamente única. El FF incorpora el primer sistema de tracción a las cuatro ruedas en la historia de Ferrari. El exclusivo sistema patentado de Ferrari, el 4RM (tracción a las cuatro ruedas) pesa un 50 por ciento menos que un sistema de tracción a las cuatro ruedas convencional, y mantiene una distribución perfecta del peso (53 por ciento sobre el eje trasero). Completamente integrada con los sistemas electrónicos de control dinámico del coche, la tecnología de tracción a las cuatro ruedas ofrece niveles récord de rendimiento en todos los terrenos y condiciones, a través de una distribución predictiva continua e inteligente del par motor a las cuatro ruedas. El FF también está equipado con el más avanzado sistema de suspensión magnetoreológica (SCM3), además de los últimos avances en frenos cerámicos de carbono de Brembo. Gracias al nuevo motor de inyección directa de 6262 cc, que desarrolla 660 CV a 8,000 rpm, se consiguen niveles excepcionales de rendimiento. Junto con su caja de cambios diferencial de fórmula 1 de doble embrague, quedan garantizadas la apabullantes cotas de aceleración (0-100 km/h en 3,7 seg.).
Este auto esta disponible en la serie premiere en carton Largo en 2 colores Rojo y plata
Precio $ 40.00

martes, 21 de febrero de 2012

Serie street Beast Mustang Boss 351


Iniciada la década de los sesenta los automóviles deportivos estadounidenses no tenían rival, ya que los deportivos europeos no contaban con potencia y prestaciones semejantes y tenían un diseño más barato. Mientras en Estados Unidos se construían coches grandes y pesados con motores de gran cilindrada y potencia, en Europa se fabricaban modelos más pequeños y livianos, pero con mejor comportamiento en carretera. Ford presentó el Thunderbird, que era prácticamente un roadster europeo y que nació para competir directamente con el Chevrolet Corvette, el clásico superdeportivo estadounidense. El Thunderbird caló hondo en los clientes de la época, pero a comienzos de los años 60 comenzó a perder atractivo. Dado este motivo, Lee Iacocca, presidente de la Ford Motor Company comenzó, junto a su equipo de Ford, a diseñar el sustituto del Thunderbird, el cual debía superar los estándares de este vehículo.El primer Mustang. Durante años estuvieron trabajando en un comité especial para el diseño de ese nuevo modelo y lo que se sacó en claro es que debía ser un coche relativamente pequeño, ligero y que, inspirado en los deportivos europeos, debería tener sillas individuales y palanca de cambios en el piso, el cual con el tiempo se ha convertido en el pony car preferido de Estados Unidos.El Boss 351 era un motor que desarrollaba 330 caballos mientras que los 429 llegaban a 370. El Mach 1 se continuó ofreciendo durante este año con cualquiera de los motores V8, una parrilla especial en forma de colmena, paragolpes de un color especial eran características ofrecidas únicamente con el Mach 1, así como etiquetas "Mach 1" en los guardabarros. En 1971 el Boss 351 reemplazó al Boss 302 y al Boss 429. El Boss 351 poseía un capó con seguros de giro y líneas especiales en el cuerpo del automóvil además de una suspensión de competición, frenos de disco frontales y doble escape. El Mustang de 1972 sucedió a todos los modelos Boss, sin embargo, la versión GT 302, 351, 429, etc. dotado con un V8 Cleveland, y 350 CV fue el que ocupo su lugar, sin llegar a desarrollar los más de 300 CV que desarrollaba el Boss, pero ofrecía el mismo estilo coupé y magnifico desempeño. Tiempo después debido a las fuertes restricciones gubernamentales acerca de la economía de combustible, quedando como representante de la línea de alto desempeño el Mach 1. 1973 fue el último año del Mustang "grande".
Este modelo salio en la serie Street beast con el numero 10/10
Este auto esta disponible en tarjeta larga
Precio $ 35.00 pesos

Serie Premiere Lamborghini Estoque


El Lamborghini Estoque es un prototipo de automóvil construido por Lamborghini. Es un Sedan de cuatro puertas que se presentó en el Salón del Automóvil de París de 2008. El Estoque es el primer Lamborghini con motor delantero desde el LM002. A pesar de ser clasificado como un prototipo, el Estoque está considerado para salir a producción.[1] En la actualidad alberga un V10 de 5,2 litros, aunque se ha especulado que podría ser sustituido por un V12, o un V8, e incluso un híbrido, un motor diésel como sugiere el director de la marca Lamborghini, Manfred Fitzgerald.Al igual que con otros modelos de Lamborghini, el nombre Estoque deriva de la tauromaquía. El estoque es un tipo de espada utilizada tradicionalmente por los matadores, en las faenas de toros.
Salio en su serie Premiere con el numero
Esta disonible en tarjeta Larga y tambien con variante de color en azul marino
precio $ 35.00

Serie Performance 70 Camaro Road Race


El Chevrolet Camaro Es un automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet. El Camaro surgió como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang. En 1967, plena era de los pony cars, Chevrolet presentó este modelo en dos versiones: el Z-28 y el Super Sport (SS). Este último contaba con un V8 de 5.7 litros, y otro motor opcional de 396 plgs³ (6,5 litros), estaban hecho para la clase de cliente estadounidense apasionado por la velocidad, con la idea de correr en el verano y guardarlo en el invierno. Esta tradición nunca jamas continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles. Este modelo se hizo famoso en las carreras de Trans-Am y la National Hot Rod AssociationAunque el nombre del coche fue ideado sin significado, los investigadores GM presuntamente se habrían encontrado de la palabra en un diccionario francés como término del argot para "amigo" o "compañero". En algunos periódicos automotores antes del lanzamiento oficial, fue el nombre clave de "Panther". Los ejemplos existen de gerentes de producto Chevrolet ser preguntado por la prensa del automóvil "lo que es un Camaro?", con la respuesta lengüeta-en-mejilla ser "un animal pequeño, vicioso que come Mustangs", una referencia de lado a la competencia Ford MustangEl Camaro 1970 02/01 debutó como un coupé 2 +2, no convertibles y no vuelve a aparecer hasta bien entrada la tercera generación. los componentes son en mayoría de los motores y la transmisión de 1969, el motor de base era ahora el 250 (4,1 L) de seis cilindros nominal de 155 CV (116 kW). El motor de ejecución superior era un V8 L-78 396 (6,5 L) nominal de 375 CV (280 kW). A partir de 1970, los 396 (6,5 L) V8 de bloque grande nominal en realidad desplazadas 402 en (6,6 L), pero Chevrolet optó por conservar el emblema 396.
Aparece en su serie performance 2012 con el numero 4/10
disponible tambien en version superized con llantas de goma
Este modelo esta disponible en tarjeta Larga
Precio 30.00 pesos

First Edition 2012 Mustang Boss Laguna Seca


La presentación del 2012 Ford Mustang Boss 302 no traía únicamente un modelo de calle, los ingenieros de Ford le han dado una vuelta más de tuerca al asunto y se han sacado de la manga la edición limitada Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca.La edición normal es un daily driver con genes heredados de la competición, pero este Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca es prácticamente un coche de competición homologado para circular por carretera. Como dice Ford, un coche para ir de casa al circuito y del circuito a casa sin tener que hacer uso de una grúa.Las mejoras hechas sobre el Ford Mustang Boss 302 para conseguir esta edición especial se han hecho trasladando la ingeniería utilizada en el Ford Racing Boss 302R que actualmente compite en Estados Unidos y adecuándolo a un coche con matrícula legal. Mejoras que van también desde la aerodinámica hasta el chasis.444 caballos de fuerza, acompañado de un motor v8 el que cuenta con un colector de admisión y pistones forjados, válvulas de sodio. Con esto el motor será capaz de llegar a 7.500 rpm. Además posee el inconfundible ruido característico de Ford mustang el que se produce por el cuádruple escape, y para mayor seguridad a la hora de frenar el Boss 302 tiene un sistema de frenos diseñados para mejorar la detención en carretera y pista. Accesorios del pony car Uno de los complementos más atractivos del Boss 302 es la insignia trasera con un paquete extra que dice laguna seca, la que es instalada únicamente por el cliente, en la parte del tablero encontramos tres monitores de calibre los que nos indican la temperatura, la presión de aceite y otras estadísticas de rendimiento
Este modelo salio en la serie HW premiere del 2012 con el numero 8/50
Disponible en Tarjeta Larga
Precio $30.00

Treasure Hunt Ford GT (regular)


El Ford GT es un automóvil superdeportivo que fue construido por Ford Motor Company desde 2003 hasta 2006. Se inició como un prototipo diseñado en previsión del centenario de Ford, y como parte de su campaña para exhibir y reactivar su "patrimonio" de nombres como Ford Mustang y Ford Thunderbird. Camilo Pardo, el jefe de Ford "Living Legends" estudio, se acredita como el jefe de diseño del GT y trabajó bajo la dirección de J Mays. Los diseñadores se inspiraron en el clásico Ford GT40, un coche de carreras de la década de 1960, el GT es a veces confundido con su predesor de los años 60.El Ford GT comenzó como un prototipo diseñado en previsión del centenario de la marca automotriz y como parte de su campaña para exhibir y reactivar su "patrimonio" de nombres como el Ford Mustang y el Thunderbird. En 1995, durante el Detroit Auto Show, el concepto del rejuvenecido Ford GT 90 fue mostrado al público. En el salón del automóvil de 2002, Ford dio a conocer un nuevo concepto sobre el GT40. Camilo Pardo, jefe de estudio de la Ford del "Living Legends", se acredita como el jefe de rediseño del GT y trabajó bajo la dirección de J. Mays.
Este modelo aparace en la serie Treasure hunt del 2012 con el numero 4/15
Esta disponible en tarjeta corta y larga
Precio $ 40.00

Treasure Hunt ´41 Willys (regular)


El auto comenzó la producción en 1937 con un estilo poco tradicional, un producto de la reorganización interna que convirtió a la Willys-Overland Motor Company en la Willys Overland Motors. Cuando Joseph W. Frazer se unió a la compañía en 1938 se decidió por un auto compacto de aspecto moderno y barato era la respuesta para los que luchan por Willys. Los modelos 37, 38 y 39 se desarrolló gradualmente en una forma más " Ford "como la apariencia, que culminó en la gran DeLuxe '40" como modelo. Sólo los modelos de 1941-1942 fueron llamados "Americar" (441 y los modelos 442, respectivamente), siguiendo la tendencia patriótica de la época. Se vendieron 22.000 unidades en 1941 y más de 7.000 en 1942. Su precio era de 630 dólares EE.UU.. Cuando la guerra estalló, la producción civil fue abandonado todas las empresas estadounidenses del motor, con el fin de ayudar a los militares, y el Americar no fue la excepción. Sin embargo la situacion cambia y una de las empresas adjudicatarias obtienen un contrato para producir la exitosa Jeep . Al final de la guerra se las arreglaron para conseguir que la marca tuviera el nombre "Jeep" y las ventas fueron mucho más altas y la resurrección de los modelos anteriores a la guerra, sellando el destino de la Americar. A pesar de los intentos fallidos en 1940 y 1945 (en ambas ocasiones con 6/66 de Frazer prototipo), la Americar de 1942 sería el Willys-Overland final "civil" modelo de turismo hasta el Aero Willys , diez años después. Había tres variantes el Speedway, de lujo y habia pick-up, cada uno con un coupé y sedán, además de un DeLuxe de cuatro puertas del vagón madera
Nuevamente Hotwheels lo incluye en su serie del treasure Hunt del 2012 con el numero 1/15
Disponible en Tarjeta Corta
Precio $40.00 pesos

Treasure Hunt Corvette Grand Sport (regular)


En 1962 Zora Arkus-Duntov ingeniero en jefe de Corvette, preocupados por lo que Ford estaban haciendo con el Shelby Cobra inició un programa para producir una versión aligerada del modelo C2 basada en un prototipo del nuevo Corvette 1963. El programa de Duntov planeaba la construccion de 125 Corvette Grand Sport para hacerlos elegibles para las carreras internacionales de Gran Turismo de la FIA. Mas cuando los altos ejecutivos de General Motors se enteraron del proyecto secreto de Duntov, el programa fue detenido y tan sólo cinco coches fueron construidos. Los cinco vehículos han sobrevivido hasta la fecha y forman parte de colecciones privadas. Este desarrollo en particular, se encuentran entre los más codiciados y cotizados Corvettes jamás construidos. Los 5 coches participaron en pruebas importantes como Daytona y Sebring y fueron conducidos por afamados pilotos de esos tiempos, tales como Roger Penske, Jim Hall, y Dick Thompson y Don Yerko entre otros. Dick Thompson fue el primer piloto en ganar una carrera en el Grand Sport, ganando en 1963 la carrera en Watkins para autos deportivos de la SCCA con el Grand Sport 004. El Corvette Grand Sport fue utilizado en competencias desde 1963 hasta 1965 y empleó diferentes motores, pero el motor de fábrica más utilizado fue el de 377 pulgadas cúbicas de desplazamiento: Este motor utilizada un bloque pequeño y estaba construido totalmente de aluminio, alimentado con cuatro carburadores Weber, erogando 550 hp (410 kW) a 6400 rpm . Los paneles de la carrocería y puertas, se hicieron de vidrio para reducir el peso y el chasis era a base de tubos de acero ligero.
Este modelo volvio a aparecer en la serie de Treasure Hunt del 2011 con el numero 9/15
Lo tengo disponible en Tarjeta Larga
Precio $40.00

Treasure Hunt OCC Splitback (regular)


Paul Teutul Sr de la equitación y la fabricación de motocicletas personalizadas se remonta a los años 70, inspirado en películas como "Easy Rider" y de Marlon Brando "The Wild One". Desde entonces ha trabajado en la fabricación de acero, alimentar sus industrias siderúrgicas del Condado de Orange en el negocio de auge comercial que es hoy. Pero fue el éxito de Orange County Ironworks el mismo que permitió a Pablo padre a dedicarse a su pasión por la construcción de motocicletas en su tiempo libre, y en 1999 reclutó a su hijo Paul Jr. para convertirse en el fabricante en jefe y diseñador de la nueva empresa: "Orange County Choppers". OCC saltó a la escena en el Daytona Biketoberfest de 1999 con "True Blue", un helicóptero clásico construido en el sótano de Paul Sr. En la actualidad los tres hijos de Pablo hacen todo el trabajo, ya sea en su negocio de acero o de la tienda de motos. Danny, de 28 años, es el gerente general de Orange County Ironworks. Paul Jr. de 31 años, es el fabricante principal en Orange County Choppers. Michael, de 26 años, responde a los teléfonos y pide refacciones de las órdenes de la OCC. La hija Kristin, de 23 años, asiste a la escuela de enfermería en Rochester, NY.
La OCC Splitback debutó en los first edition de 2009. Se basa en la motocicleta Splitback fabricada por Orange County Choppers.
La versión de Hot Wheels de este casting fue diseñado por Greg Padginton. El casting también fue utilizado como vehículo de juguete 2009 en octubre de 2008.
En el año 2011 reaparece en la serie Treasure Hunt con el numero 14/15
Esta disponible en carton largo
Precio $40.00 pesos

lunes, 20 de febrero de 2012

Treasure Hunt 63 T-bird (regular)


El Ford Thunderbird es un automóvil de lujo del segmento F fabricado en los Estados Unidos por la Ford Motor Company. El nombre del Ford Thunderbird proviene del folklore nativo estadounidense de Arizona y Nuevo México. Cuenta la mitología que el Thunderbird (Pájaro del trueno) gobernaba en el cielo y era el ayudante divino del hombre. Sus grandes alas batientes, invisibles para los mortales, originaban los vientos y los truenos, dando lugar a las tormentas del desierto que proporcionaban a los indígenas estadounidenses el agua para seguir viviendo en la sequedad en la que les había situado el destino en América del Norte El Proyectile Bird se lanzó al mercado por primera vez en 1961, incluyendo transmisión automática, dirección asistida, servofrenos y un curioso volante. El tercer Thunderbird completamente nuevo en siete años debutó con cambios radicales en su carrocería e interiores. Ahora, en lugar de esquinas y ángulos, el Thunderbird era un conjunto de suaves líneas curvas. El nuevo aspecto hacía ver el auto más cercano al suelo. El deportivo Ford no solo alardeaba de un nuevo chasis; ahora tenía un motor más grande y poderoso.
Este modelo aparecio en la serie Treasure Hunt del 2011 con el numero 6/15
Disponible en Tarjeta Larga
Precio $ 40.00

Treasure Hunt Custom 62 Chevy (regular)


El Custom '62 Chevy fue diseñado por Hot Wheels Designer Rob Matthes desde la Serie 2008 First Edition. este gran diseño presenta partes cromadas y en la parte de atras una pequeña ranura para colocar una tabla de surf. Es un diseño que se ha ido repitiendo año con año y es muy buscando entre los coleccionistas es facil saber porqué.
La tengo disponible en Tarjeta Larga
Precio $ 40.00

Treasure Hunt Tucker Torpedo (regular)


El Tucker '48 Sedan (también llamado Tucker Torpedo) es un automóvil de turismo adelantado a su época, desarrollado por el empresario estadounidense Preston Tucker y fabricado en Chicago en el año 1948. Tiene una carrocería sedán de cuatro puertas, y se fabricaron únicamente 51 unidades antes de que la compañía fuera cerrada por acusaciones de fraudeDespués de la Segunda Guerra Mundial, emprendedores como Henry J. Kaiser y Preston Tucker vieron una oportunidad para entrar en el mercado automovilístico. El gobierno de los Estados Unidos sufrió un corte de suministros de sus fábricas y dio prioridad a las empresas de emprendedores independientes, en vez de a las grandes corporaciones que ya tenían grandes beneficios por la Guerra como contrastistas de producción.Studebaker fue el primero, con un modelo totalmente nuevo de post-guerra. Pero Tucker siguió una táctica diferente, diseñando un auto seguro con características innovadoras y un estilizado diseño moderno. Sus especificaciones incluían un motor trasero como el de Porsche (es decir 6 cilindros opuestos), frenos de disco, aire enfriado e inyección de combustible, la ubicación de todos los instrumentos en el volante, y un tablero acolchado.El famoso diseñador Alex Tremulis, que había trabajado previamente para Auburn/Cord/Duesenberg, fue contratado el 24 de diciembre de 1946, solo seis días antes de finalizar el proyecto. El 31 de diciembre de 1946, Tucker aprobó el diseño, el Tucker Torpedo. Tucker también contrató otra firma para realizar un modelo alternativo, pero solamente tomó de éste los pilotos traseros cuya forma era horizontal y los cuales se ven el modelo final.
Este modelo salio en el año 2011 dentro de la serie Treasure Hunt con el numero 1/15 y es primera vez que aparece en la serie regular.
Lo tengo disponible en Tarjeta corta y larga
Precio $40.00